[smartslider3 slider=2]

Club de voluntarios

Información Legal

Condiciones Generales de Uso del Portal

Este website ha sido creado con carácter meramente informativo y para el uso de FUNDACIÓN BANCARIA UNICAJA y de las Fundaciones a través de las cuales lleva a cabo su obra social.

La Fundación Bancaria Unicaja, con domicilio social en Málaga, en Plaza de la Marina, número 3, C.P. 29.015 y CIF G-93040566, se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 1696.

Propiedad intelectual e industrial

Fundación Bancaria Unicaja, Fundación Unicaja, Fundación Unicaja Ronda y Fundación Unicaja Jaén tienen los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos (textos, documentos, imágenes y otros componentes), diseño gráfico y código de la web, por lo que queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, sin la autorización previa de dichas Entidades, derivándose las responsabilidades a que hubiera lugar como consecuencia de la vulneración de las leyes de propiedad intelectual.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web están protegidos por Ley y debidamente registrados a nombre de su titular, derivándose las responsabilidades a que hubiera lugar como consecuencia de la vulneración de las leyes de propiedad industrial.

Exclusión de responsabilidades

Fundación Bancaria Unicaja, Fundación Unicaja, Fundación Unicaja Ronda y Fundación Unicaja Jaén no asumen responsabilidad alguna que pudiera derivarse de:

• La utilización incorrecta de los contenidos de su web, reservándose el derecho de modificarlos, suprimirlos, limitar o eliminar el acceso a los mismos temporal o definitivamente cuando lo estime pertinente, así como de los problemas técnicos que pudiera padecer el usuario durante su conexión con la web de Obra Social de la Fundación Bancaria Unicaja.
  • Los perjuicios que pudieran ser ocasionados por terceras personas a través de intromisiones o suplantaciones ilegítimas que escapen del control de Fundación Bancaria Unicaja.
  • Los errores de seguridad derivados de la utilización de ordenadores que están infectados por virus informáticos o del hecho de utilizar versiones no actualizadas de navegadores que pudieran producir un mal funcionamiento, así como de una mala utilización del navegador.
  • Los posibles desajustes que pudieran originarse temporalmente entre las condiciones de los productos y servicios ofertados por Fundación Bancaria Unicaja y los publicados a través de la web.

Asimismo, Fundación Bancaria Unicaja le informa que la función de los enlaces que aparecen en esta página a otros sitios web ajenos a Fundación Bancaria Unicaja, Fundación Unicaja, Fundación Unicaja Ronda y Fundación Unicaja Jaén, es exclusivamente facilitarle el acceso a información, utilidades y servicios, sin que en ningún caso suponga sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Por tanto, en ningún caso las Fundaciones anteriormente mencionadas garantizan las informaciones, servicios o productos que puedan existir en dichos sitios web por lo que no responderán de posibles daños o perjuicios que puedan derivarse de la contratación de servicios y productos, utilización o simple acceso a la citada información ni del cumplimiento de la legislación vigente por estos terceros, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.

Fundación Bancaria Unicaja, Fundación Unicaja, Fundación Unicaja Ronda y Fundación Unicaja Jaén no están obligadas a controlar la utilización que terceras personas hagan de su sitio web y en consecuencia no son responsables del mal uso que estas terceras personas pudieran hacer, siendo de la entera responsabilidad de éstas el incumplimiento de las condiciones contenidas en este aviso legal. En particular, las citadas Entidades no se responsabilizan por el contenido o manifestaciones que pudieran efectuarse en cualquier foro o debate vinculado con este website, quedando prohibida cualquier transmisión de datos que los usuarios puedan realizar que infrinja los derechos de propiedad de terceros o cuyo contenido sea ilegal, difamante o inmoral, reservándose el derecho de impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario que introduzca en el website contenidos contrarios a las normas legales o inmoral y reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

Seguridad

Fundación Bancaria Unicaja proporciona un entorno seguro tanto a las consultas realizadas en sus páginas web como a los formularios en ellas existentes que contienen datos personales. Para comprobar que se encuentra en páginas seguras, la dirección de la página deberá comenzar por https://. En la parte inferior derecha de su navegador debe aparecer un candado. Si desea comprobar la veracidad de la página puede realizar doble clic sobre el mismo. Nuestro portal, https://www.fundacionunicaja.com/, está en una zona web segura.

Las transmisiones de información entre su ordenador y el servidor web de Fundación Bancaria Unicaja se realizan mediante el protocolo de encriptación SSL de 128 bits, el máximo nivel de encriptación que existe actualmente. Esto garantiza la comunicación entre Fundación Bancaria Unicaja y el cliente, evitando que otros capturen o vean datos intercambiados y certificando la autenticidad del servidor de conexión, evitando que pueda ser suplantado por un tercero.

Legislación aplicable

Cualquier cuestión que pudiera plantearse en relación con las condiciones contenidas en este aviso legal deberá dirimirse en los Tribunales y Juzgados de España y de acuerdo con la legislación española, con renuncia expresa de cualquier otra legislación o fuero que pudiera corresponder.