Cláusula Legal

Dentro de nuestras políticas de máxima transparencia, el tratamiento de tus datos personales es imprescindible para el alta y gestión de tu participación como VOLUNTARIO. A continuación te mostramos la información básica sobre cómo tratamos tus datos personales:

RESPONSABILIDAD DEL PROGRAMA

FUNDACIÓN BANCARIA UNICAJA, domicilio en Málaga, calle San Juan de Dios, 1, 6ª planta – 29015 Málaga.

FINALIDAD BÁSICA

Gestionar tu condición de Voluntario y tu participación en acciones de voluntariado, proporcionarte formación adecuada para el correcto desarrollo de las actividades de voluntariado y verificar la ausencia de antecedentes penales de acuerdo con las obligaciones legales de necesario cumplimiento.

BASE LEGÍTIMA DEL TRATAMIENTO

Tu consentimiento en formar parte de nuestra comunidad de voluntarios nos habilita para tratar tus datos para las finalidades descritas. En el caso de la verificación de tus posibles antecedentes penales, la base legítima que nos habilita para su tratamiento es la ley.

DESTINATARIOS DE LOS DATOS

Son aquellos que resulten necesarios conforme a Ley, los proveedores de servicios en su condición de encargados del tratamiento y aquellos terceros organizadores de los programas de voluntariado en los que participes.

DERECHOS DEL INTERESADO

Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y retirada del consentimiento prestado. Más información sobre estos derechos en la Política de Privacidad.

Podrás ejercitar estos derechos mediante una comunicación al domicilio del Responsable o a la dirección de e-mail voluntarios@fundacionunicaja.com. Asimismo, podrás formular, en cualquier momento, una reclamación ante la autoridad de control.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Trataremos tus datos durante el tiempo que seas voluntario, más un plazo adicional de 6 años ante posibles responsabilidades penales, civiles, mercantiles y/o administrativas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puedes consultar información ampliada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de Privacidad disponible aquí.