FEM CODERS Málaga es un Bootcamp solidario y gratuito dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad donde se forman en Desarrollo Web Fullstack y se trabajan competencias para mejorar su empleabilidad.

El próximo 05 de abril comenzarán una serie de talleres encaminados a trabajar las competencias de búsqueda de empleo: preparación de entrevistas de trabajo, elevator pitch, etc.

Fundación Unicaja, patrocinador del FEM CODERS Málaga, en su compromiso con el voluntariado y la participación activa de las personas, quiere abrir estos talleres a todos sus voluntarios para dotarlos de conocimientos y habilidades que les permitan mejorar las denominadas soft skills de cara a la búsqueda de empleo y el desempeño del mismo.

Esta formación se enmarca dentro del Programa de Formación Básica del Voluntariado. Las plazas son limitadas terminando el plazo de inscripción el 01 de abril o cuando se completen dichas plazas.

OBJETIVOS:

• Elevator Pich (presentaciones cortas e impactantes para la búsqueda de empleo).
    • En qué consisten.
    • Cómo conseguir impacto en nuestras presentaciones.
  • Entrevistas de trabajo
    • Preparación de una entrevista de trabajo.
    • Cómo reformular aspectos negativos.

REQUISITOS:

• Ser voluntario o estar interesado en formar parte de las acciones de voluntariado del Club de Voluntarios de Fundación Unicaja.
  • Es imprescindible enviar un email con los datos de contacto a malaga@arrabalempleo.org una vez concluido el proceso de registro en la web del Club de Voluntarios

ACTIVIDADES:

• PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS DE TRABAJO
  • Día: 05 de abril

• TALLER ABIERTO A PROPUESTAS PRESENTADAS POR VOLUNTARI@S
  • Día: 12 de abril

• TALLER PRÁCTICO ELEVATOR PITCH
  • Día: 24 de abril
  • Horario: de 12.00 a 14.00 horas.
  • Lugar: Mercado del Carmen. Calle Senador Francisco Román, Distrito Centro, c.p. 29002 Málaga

• TALLER PRÁCTICO ELEVATOR PITCH
  • Día: 26 de abril
  • Lugar: On line (Zoom).

El resto de los talleres se irán publicando conforme se aproximen las fechas.