La Fundacion Unicaja en su labor de promoción y fomento del deporte y el ocio saludable, se une a la LIGA LED 2024.

La Liga Edúcate en el Deporte es un programa deportivo que organiza la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía que consiste en una competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria cuyos objetivos son:

• Evitar el abandono prematuro de la práctica deportiva.
  • Formar a los escolares en hábitos y valores deportivos saludables.

En esta ocasión formaremos parte de los voluntarios que van a participar en la Fase Final Liga Led 2024 en Torremolinos y Málaga.

• Potenciar los valores del trabajo en equipo.
  • Difundir hábitos de vida saludables.

• Ayudar en la organización del evento.
  • Asistir a los participantes en las actividades.
  • Supervisar y apoyar a los equipos.
  • Proporcionar información y orientación a los asistentes.

• Recibir una formación sobre la actividad.
  • Es recomendable tener conocimientos deportivos.

• Día: lunes 6 de mayo de 2024.
  • Horario: Mañana y tarde. PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
  • Lugar:
    • Torremolinos. Hotel Occidental Calle la Toja nº 25 cp 29620
    • Torremolinos. Playamar
    • Málaga. Ciudad Deportiva Javier Imbroda. Av. Santa Rosa de Lima nº7, Cruz de Humilladero, cp. 29007 Málaga

• Día: martes 07 de mayo de 2024.
  • Horario: Mañana y tarde. PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
  • Lugar: Málaga. Ciudad Deportiva Javier Imbroda. Av. Santa Rosa de Lima nº7, Cruz de Humilladero, cp. 29007 Málaga

• Día: miércoles 08 de mayo de 2024.
  • Horario: Mañana. PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)