Fundación Unicaja, en colaboración con EXPAUMI, quiere dar a conocer a la ciudadanía cómo actuar ante una parada cardiaca o respiratoria. Para ello promoveremos la participación de los ciudadanos para que realicen nuestros talleres gratuitos bajo el lema: “Tus manos pueden salvar la vida de un ser querido. Primeros auxilios, REINICIANDO EL LATIDO CARDIACO”, donde les enseñaremos las técnicas más utilizadas para salvar vidas, como la resucitación cardiopulmonar, el manejo del desfibrilador o la realización de maniobras en caso de atragantamiento.

• Concienciar a la sociedad acerca del Paro Cardiaco.
  • Dar a conocer los protocolos de actuación en caso de parada cardiaca, incluyendo su detección inmediata.
  • Ayudar a la prevención del Paro Cardiaco mediante la adopción de hábitos saludables y la necesidad de controles médicos periódicos.

ACTIVIDAD

• Día: sábado 27 de abril de 2024.
  • Horario: de 09:45 a 14:45 horas.
  • Lugar: Salón de Actos del Hospital Virgen de la Victoria. Campus de Teatinos, S/N 29010 Málaga.

Los talleres se realizarán una vez al mes en sábado. Iremos publicando las fechas conforme se vayan acercando.

INSCRIBIRSE