Fundación Unicaja, apostando por la educación como llave de futuro, colabora con la Asociación ALTAMAR en su programa de apoyo escolar a los menores en riesgo de exclusión social mediante la participación de voluntarios de nuestro Club de Voluntarios que, de manera solidaria, presten su ayuda.

Gracias a la participación de voluntarios se facilitará la continuidad de este programa que se ha convertido en una herramienta eficaz para combatir el fracaso escolar y rebajar los altos índices de absentismo que presentan los barrios de La Trinidad y El Perchel.

• Favorecer la inclusión social de niños, niñas y familias en riesgo de exclusión.
  • Combatir el fracaso escolar.
  • Potenciar la educación en valores.
  • Sensibilizar sobre la realidad social de grupos desfavorecidos.
  • Fomentar la concienciación e implicación de la sociedad para mejorar esta realidad.

• Colaborar en el refuerzo académico de los menores de 6 a 15 años.
  • Apoyar a las personas encargadas de la actividad.

• Día: por determinar
  • Horario: a elegir día de lunes a jueves de 17.30 a 19.30 horas.
  • Lugar: Sede Altamar C/ Pizarro nº 9, 1º Planta. Málaga.