La Gran Recogida es una iniciativa nacional promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Se trata de la mayor colecta anual de alimentos no precederos por parte de los Bancos de Alimentos, siendo una oportunidad extraordinaria para concienciar a la población sobre el despilfarro de alimentos y la pobreza.

Fundación Unicaja en su compromiso con la sociedad, quiere apoyar a través de su Club de Voluntarios la que será la séptima edición de la Gran Recogida en Málaga y con la cual, se prevé recoger 2,7 millones de kilos.

• Facilitar el reparto de los alimentos.
  • Concienciar del despilfarro de alimentos.
  • Fomentar valores de compañerismo y sensibilidad social.
  • Ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

• Separar y clasificar los alimentos según proceda.
  • Facilitar el reparto de los alimentos.
  • Ayudar en el desarrollo de las diferentes acciones.

• Fecha: Las actividades se llevarán a cabo los siguientes días:
    • jueves 5 de diciembre
    • jueves 12 de diciembre COMPLETO!!!
    • jueves 19 de diciembre
  • Horario: De 9.00 a 14.00 o de 16.00 a 19.00.
  • Lugar: Bancosol Alimentos: C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 1 (Polígono Trévenez).