La Fundacion Unicaja en su labor de promoción y fomento del deporte y el ocio saludable, ha querido apoyar el programa social “Crecemos en Equipo” que lleva a cabo el Club Unicaja Baloncesto. Proyecto que incluye visitas de colegios, institutos y otras asociaciones. En dichas visitas los participantes se sumergen de lleno en la experiencia Carpena pudiendo disfrutar y conocer las instalaciones, así como conocer y asistir a un entrenamiento.

En este caso recibiremos en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, la visita del CEIP Ramón Simonet.

OBJETIVOS

• Transmitir los valores fundamentales de la campaña: Comer sano, estudiar, hacer deporte y quererse.
  • Acercar el deporte y el ocio saludable a los menores.
  • Potenciar los valores del trabajo en equipo.

FUNCIONES

• Ayudar en la visita del Centro Educativo.
  • Ayudar en la logística de la acción.
  • Apoyar en todas las actividades que se lleven a cabo.

• Ser mayor de 18 años.
  • No tener antecedentes penales ni de delitos sexuales.
  • Es recomendable tener conocimientos como entrenador de baloncesto.
  • Se necesitan 2 voluntarios.

ACTIVIDAD

• Día: viernes 19 de abril de 2024.
  • Horario: de 11:15 a 13:15 horas.
  • Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Calle Miguel de Mérida Nicolich nº2 29004 Málaga

INSCRIBIRSE