En estos momentos tan duros después de la tercera ola Fundación Unicaja, a través de su Club de Voluntarios, quiere unirse a la iniciativa: “Cartas para pacientes de COVID” que ha puesto en marcha el Hospital Regional Universitario de Málaga.

Se trata de seguir mostrando nuestra cara más solidaria escribiendo cartas o enviando dibujos de apoyo para las personas enfermas con coronavirus que se encuentran ingresadas en el hospital, personal sanitario o a la sociedad en general. El objetivo es aportar nuestro granito de arena para demostrarle a todos ellos que no están solos.

Si estas interesado en participar solo tienes que hacernos llegar tu carta o dibujo en Word o escaneada en el que transmitas tu mensaje de ánimo a la siguiente dirección de email:

voluntarios@fundacionunicaja.com

¡¡¡Juntos saldremos de ésta!!!

• Ofrecer acompañamiento humano a los enfermos.
  • Aportar cercanía.
  • Transmitir alegría y positividad a los enfermos.
  • Dar apoyo al personal sanitario, enfermos con coronavirus o sociedad en general

• Día: desde el 11 de febrero de 2020 hasta el fin de la pandemia.
  • Horario: Cualquier horario.
  • Lugar: Desde vuestra vivienda.